La concursante Elena Rodríguez se quedó a las puertas de la final de Supervivientes 2020, después de que la audiencia decidiera salvar a Jorge, su mayor apoyo durante los tres meses del reality. En la última gala en Honduras no ha faltado una discusión entre la madre de Adara y Rocío Flores.
Elena Rodríguez, expulsada de 'Supervivientes 2020': "Vuelve otra persona, estaba muy estancada"
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni universidades, ni grados, ni formación personal a nivel profesional. Para levantar los valores de una persona no hay como "Supervivientes". En España triunfa el más mediocre en contra del mejor preparado; se puede decir más alto, pero no más claro. Si la educación de un país es el espejo de su TV, pues apaga y vámonos...
Cuando se habla de su hija Adara, suele salir a relucir, en las tertulias, el problema de la residencia en Palma, como si fuera un exilio o un castigo. SI para comercializar su imagen, Adara necesita vivir en Madrid, no es un motivo para infravalorar nuestro querido lugar de curro, Sa Roqueta.