Junto a dos fotografías que muestran su impactante transformación, la chica ha contado la dura lucha para superar su adicción. «A la izquierda: yo, completamente rota, 42 kilos, viviendo en las calles, viviendo con miedo, con dolor, adicta a la metanfetamina y la heroína, y preparada para que mi vida llegara a su fin», escribe. «Tuve endocarditis dos veces por consumir y un agujero en el corazón. Mi madre me hizo esa foto cuando vino a rescatarme», afirma.
«A la derecha: me he hecho esa foto esta noche. No me ha importado el ángulo. Solo quería mostrar mi felicidad. Nueve meses limpia», presume. «He luchado duramente durante meses en el hospital, he sobrevivido a la cirugía de corazón, he engordado 18 kilos, tengo un lugar donde vivir y tengo a mi familia y mis gatos para ayudarme».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un ánimo muy grande a personas que están en su anterior situación. Poned ganas y seguro que al igual que ella, con ayudas, saldréis del bache. Ya tenéis un ejemplo. Suerte a todos. Y también a los padres y familiares de los que están enganchados, mucha paciencia y lo lograréis.
... en las publicidades de las dietas milagro también hacen lo mismo, pero el truco es mostrar la foto de buen tipazo como si fuera la posterior y la del sobrepeso como si fuera la de al principio, cuando la realidad es al revés, pillan a un cachas, lo engordan y cuando está bien cebado dicen que era así como estaba antes... espero que no sea el caso con esta noticia, porque también se puede manipular con el factor time lapse
Sin querer con el comentario anterior me he olvidado de lo IMPORTANTE de esta noticia y es que Amber se merece un fuerte aplauso por haber salido del infierno y encontrar la luz de una nueva vida. Enhorabuena Amber y no te juzgues por lo que hiciste en el pasado ya que no eras tu. No obstante tampoco lo olvides para no volver a caer en la trampa.
@Eva. Es curioso que en cualquier noticia siempre hay alguien que busca los 5 pies al gato para descalificarla y normalmente son personas negativas de por sí ya que solo "buscan" lo negativo aunque no exista. En este caso se lo inventan. Coincido plenamente contigo Yayo, ya que las orejas y la nariz ES UNICA DE CADA PERSONA e irrepetible y, en este caso, es la misma.
El tatuaje sale diferente porque la foto de la derecha está invertida, algunas cámaras de selfie de móvil lo hacen. Esa macetita en realidad está en su brazo izquierdo. En su twitter sale una foto en que se le ven los dos brazos y en el derecho lleva esa especie de trofeo. Es increíble cómo se ha recuperado esta chica y es una foto para mostrar a nuestros pequeños.
Eva, fixa't amb so nàs i es s'oreia, és sa mateixa.
Pareix un móntate. Mirau el tatuaje del braç i la taca de la cara...
Espero que haya aprendido la lección de una vez y para siempre. Le deseo lo mejor