Uno de los cambios más virales ha sido el reciente de Kiko Matamoros con ácido hilaurónico por toda la cara. Una publicación que ha generado una ola de críticas y de memes por el extraño resultado que le dejó a su suegro.
Este jueves, la novia de Diego Matamoros ha compartido en su cuenta de Instagram el cambio físico que ha experimentado desde el año 2016 hasta la actualidad, que ha conseguido con la ayuda de un entrenador personal.
La doctora ha decidido publicarla para sus más de 590.000 seguidores, a pesar de todo el acoso que está sufriendo desde que está expuesta en el mundo televisivo. Como ya dijo hace poco: «Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas».
En la fotografía, se puede apreciar un cuerpo mucho más cuidado y tonificado. Esta transformación corporal tan notable se debe a la suma de «constancia, trabajo y esfuerzo», según el título.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta "doctora y similares" se han metido en el mundo de la "estética" (especialidad no reconocida) porque no aprobaron el MIR, y para sobrevivir se montan , mesoterapias, drenajes linfáticos, maquinas cuánticas,medicinas alternativas y demás mamandurrias para sacar dinero a las personas incautas.