Esta es una historia de esas que te encojen el corazón. A sus 95 años, esta abuela de Palma ha descubierto el servicio gratuito de préstamo de libros en la bibliotecas municipales.
Su nieta, Marisa Candia, ha contado esta tierna historia a través de Twitter. «Tras décadas devorando libros, por fin ha descubierto el servicio gratuito», ha escrito en la red social junto a una fotografía en la que la anciana observa un estante lleno de obras literarias.
La abuela acudió acompañada de su nieta a una de las bibliotecas de la ciudad y asombrada por tantos libros, le confesó: «¡Imagínese lo que puedo leer si llego a vivir al menos dos años más!».
La experiencia de esta experimentada lectora ha recorrido las redes sociales y ha llegado al corazón de muchos que aplauden el optimismo con el que afronta la vida. «Que lea durante muchos años y disfrute cada página», le desean.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me da pena que esta señora haya tardado tanto en descubrir la magia que alberga una biblioteca pero mejor tarde que nunca! Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
En los tiempos que corren es genial despertarse con una noticia como esta. Mucha salud para la lectora y que pueda seguir no 2 sino muchísimos años más devorando libros !!!
Por fin un artículo que te saca una sonrisa!! La Señora digna de admirar, Mujer culta e inteligente desde luego! Ejemplo a seguir!! Le deseo mucha salud y muchos años más para poder disfrutar de la lectura
Es usted MUY GRANDE SEÑORA !!! Y no me refiero a su edad. Se lo digo con todo mi respeto. Una muestra más que DEBEMOS APRENDER DE NUESTROS MAYORES. BRAVO !!!
Nunca es tarde, si la dicha es buena.
Estoy de acuerdo 😍 Demasiada TV basura es lo que impera ademas de cierto deporte
La mejor noticia del día. Me ha llenado de emoción y simpatía. 🥰