La sorpresa ha llegado cuando, una vez en el lugar, se han percatado de que la supuesta ave era en realidad una cometa. El mismo cuerpo ha querido compartir en su perfil de Twitter la historia acompañada por un vídeo.
Tal y como se puede ver en las imágenes, resultaba muy sencillo confundir el juguete con un águila, ya que se encontraba a una elevada altura. Una simpática historia en una jornada marcada por dos incendios provocados en la Soledat y Can Valero.
El Grupo de Atracos de la Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación de estos dos sucesos registrados en la capital balear y que todo apunta que es obra de uno o varios pirómanos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay edificios que tienen piscina en el tejado y pone esos cometas para que las gaviotas no se metan en el agua y lo ensucien todo.
Pareix mentida, lo que costa que vengui sa Policia quan tens una emergència i què prest que ve quan es tracta d'una asenada.
Hoy en España es mejor ser un animal que una persona si necesitad un policía por ruido discusión difícilmente encontrarás UNO en un km a la redonda si dices que una animal está atrapado seguro que en una fracción de segundo habrá más coches de policías, bomberos, 112, parc natura que el aparcamiento Son Moix un día de partido Del Real madrid
Lleva una hora dando vueltas 😂😂
Lleva tiempo la "cometa" en ése lugar, normalmente se usan para que las gaviotas no se acerquen..