Ana Obregón ha puesto un colofón de altura al año 2020, un año en el que ha tenido que afrontar la peor pérdida, la muerte de su hijo Álex Lecquio a sus 27 años de edad víctima del cáncer. En las Campanadas de La 1 de TVE, la presentadora y actriz ha emocionado a la audiencia con un recuerdo especial a todas las pérdidas del año, y también a todas las personas que se han sacrificado durante los difíciles meses vividos. Aunque, claro está, había palabras especiales para su hijo.
Ana Obregón, elegancia y sobriedad para despedir el peor año con un beso al cielo
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como si fuera la primera mujer que pierde un hijo , y algunas era su soporte de vida o al menos ayudaba en llegar a fin de mes a su madre y no cobro para comerse las uvas
@Acubator. Tú mismo, como si te quieres hacer una "cola de caballo" y con ella barrer los insultos que vas escribiendo por ahí.
La critica sin insulto y diciendo la verdad no deberia molestar,esta abuela siempre ha estado enchufada en cuanto a la desgracia que tuvo es muy de lamentar y ojalá no hubiese ocurrido parece que se ha recuperado bastante bien y de eso hay que alegrarse,no es santo de devoción de muchisima gente pero hay otras personas que la admiran ¿pues donde esta el problema?que la aplaudan sus seguidores y que cambien de canal los que no la soportan.
@Tomeu. Así que tú eres el Troll que está poniendo negativos a comentarios de personas con corazón. Tu mismo te retratas con tus infames comentarios y ojalá, lo digo de verdad, la vida nunca te procure el trance de Ana y todas las personas a las que ha dado visibilidad con su dolor. HARRTO de Trolls , Grinch y demás chusma social podemonga
@Acubator. "Los negativos" delatan a seres que desprecian el mercantilismo a cualquier precio, pero especialmente a costa de vender como espectáculo lo que debería ser dolor, pena y luto por la muerte de un hijo.
ministerio de igualdad donde estas?? 2 mujeres presentando las campanadas!
Un poco de corazón por favor, los negativos delatan a seres enfermos y que estan muy bien representados por este gobierno atroz inculto inepto y maligno Yo lo que vi fue una madre totalmente destrozada por la muerte de su hijo y que demostró una gran entereza haciendo su trabajo. Es una gran embajadora de nuestra isla y la empresa familiar ha invertido mucho en nuestra comunidad y ha hecho en un minuto más por enriquecer llevar el nombre de Mallorca que todos estos niñatos y separratas que “gobiernan “ en todas sus pu.... vidas 1000 veces Un fuerte abrazo para esa madre y para todas las personas a las que se les hizo un nudo el corazón recordando a nuestros seres queridos y a los 85000 muertos por el maldito virus
Muy bien ANAS, agradezco y comparto vuestros cordiales deseos. Muchas Gracias!! PD. A la bandera de España que había puesto la Presidente de Madrid. R.t. Española la nuestra, la de todos los españoles no fue enfocada.
Pero cuanta crítica! He sentido vergüenza de leer comentarios sobre esta presentadora que ha perdido un hijo e hizo su trabajo demostrando que tenemos que salir adelante ante las adversidades de la vida. Patético! La cuestión es criticar. Que ruin y envidioso es el ser humano. Solo espero que estos comentarios representen a una minoría, sino, mal vamos.
Nunca he sido una gran fan de la Obregón, pero ayer me pareció un gran ejemplo de elegancia, dignidad y saber estar. Además de demostrar una enorme profesionalidad, creo que fuimos muchos y muchas en España las que lloramos lo que ella logró contener. Para mi ya nunca más será 'la Obregón'.Gracias Doña Ana por la gran lección que nos dio ayer.