Este jueves Ultima Hora publicó la historia de Jessica, la madre con tres hijos de 5, 3 y 2 años, que se había quedado sin dinero, puesto que tanto ella como su esposo se habían quedado sin trabajo pese a que a diario salen a buscarlo. Es un matrimonio joven, a quien la pandemia está golpeando duramente. Como a otros.
El solidario gesto de un anónimo con una familia con serios problemas económicos
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
vaya pieza...
España, el país en donde la palabra "ahorros" no se conoce. Al mes de empezar la pandemia ya salían por la tele diciendo que no tenían para pagar luz y agua. Pero los bares a tope siempre. Viva la cerveza y la maría !!! Por supuesto, hay que tener 3 hijos para que sea familia numerosa....
A Roger. Primero de todo no soy empresario, soy un trabajador que la vida le ha dado ostias duras tanto laboralmente como en salud. Tengo 43 años y llevo de los 37 años enfermo. Cada dia que me levanto no se si será el ultimo porque tengo una bomba de relojeria en el cerebro. Nunca en mi infancia y adolescencia pude hacer lo mismo que mis amigos. He visto la muerte de cerca 2 veces. Asi y todo he logrado tener estudios superiores pero nunca he firmado un contrato fijo, he tenido que espabilar y esforzarme para encontrar trabajos,cuando terminaba un trabajo ya tenia otro a los 2 dias sin ninguna ayuda de nadie ni del Govern. Ningun banco nunca me ha facilitado nada ni hipoteca para comprar una casa. A dia de hoy vivo de alquiler pagando casi 700€ sin ayuda alguna. Asi y todo hoy tengo ahorrados mas de 20000€. Si tu y gente como tu no teneis idea de ir por la vida no es culpa de los demas sino solo tuya. Entonces os espabilais y os poneis a trabajar. ¿Te doy pena?
Hay que ser siempre Solidario !!!Aquí se nota y se diferencian las Buenas Personas !!!Que gente rácana y miserable hay en abundancia .
Ya la conocemos... Menuda cara tiene esta chica ..
Me impactan este tipo de noticias, todavia existe gente que se solidariza con la gente que en estos momentos de nuestra existencia, lo estan pasando tan mal, estamos viendo que personas que hace poco tiempo tenian un estatus social digno, estan atravesando por momentos muy duros, no vale decir, que porque ha sido publicado en la prensa ha tenido la gran suerte que a mi no me ha tocado, el destino ha hecho posible que esta familia se sienta recompensada por esta gran labor social de una persona que bajo el anonimato y esto es lo mas fuerte, ha ayudado a gente que las pasa canutas, enhorabuena por los dos, por el que da y por el que recoge.
Admiro a esta chica que fue en busca de dar la noticia con la que nos identificamos tantas españolas y que no tenemos la valentía de gritar a voces, sino que lo hacemos en silencio y es por eso que no comemos los que no tenemos ninguna ayuda estatal y también tenemos que sobrevivir saliendo a diario sin ganas a decir que estamos dispuestas a realizar trabajos de lo que sea y que sin éxito cada dia llega la noche
Buenos administradores los tenemos son los empresarios que crean empleo y se juegan su patrimonio, pero claro los populistas han metido en la cabeza del pueblo el mantra de, empresario malo, empresario explotador, empresario ambicioso, empresario.......... Esta crisis pondrá los empresarios en valor y los que despotrican contra ellos los añoraran porque no tendrán trabajo y no tienen capacidad para ser autonomos, y lo pasaran mal muy mal.
Me parece muy bien que mediante periódico hay gente con posibilidad de dar lástima, otros como yo que tampoco tengo ingreso ninguno ni trabajo a pesar que cada dia salgo a buscar y a ofrecerme de cualquier clase de trabajo ya ni siquiera aspiro a mi especialidad, pues una no es tan atreviida para ir a llamar a un periódico y decir esta noticia que no es buena
se necesitan buenos administradores no poloticos