Las Islas Baleares son un paraíso. Aquellos que tienen la suerte de vivir en ellas o han tenido la oportunidad de visitarlas recuerdan este 1 de marzo algunas de sus bondades. Desde el azul cristalino de sus playas, al encanto de la Serra de Tramuntana, sin olvidar sus costumbres y gastronomía.
Baleares, unas islas de las que presumir
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Los tribunales justifican un despido por gastar una broma pesada a un compañero
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El paraíso perdido y sin futuro caro, malos servicios y comunicaciones ,la competencia nos han pasado por encima tanto Turquía como Grecia sobre todo y en turismo vip abudabí o Dubái ni les hacemos pupa en fin a fabricar siurells y sobrasadas
Com a Balears, enlloc..
No hagan tanta propaganda de las Islas, que los anti turistas y los anti progreso, etc., harán manifestaciones, pintadas, pancartas y hasta atacarán a los turistas con el beneplácito de algunos partidos políticos que ahora, que han visto las orejas al lobo, quieren hacer ver que luchan para que vengan los turistas y los inmigrantes que nos pagarán las pensiones.
Tanto Mallorca como Ibiza no valen nada a dia de hoy. Destrozadas por culpa de los especuladores urbanisticos y de los hosteleros. Construccion, suciedad, masificación. Ya no queda rincón sin explotar o construir. Somos demasiados y dejamos entrar muchos foraneos. Para que volvamos a presumir hay que hacer una buena limpieza de construcciones ilegales, de gente incívica, cerda, irresponsable... Hasta que no hagamos esto no vamos a presumir de nada. Unas islas son eso islas rodeadas de mar y con territorio y recursos naturales limitados y aqui no se ha tenido en cuenta NUNCA. Ahora vemos las consecuencias.
A juzgar por la noticia, veo que muchos confunden el día de Baleares con el día de Mallorca, igual es que no saben ni que día se celebra.