Cansada del «acoso» y de las informaciones emitidas sobre su vida en los últimos días, ha decidido mandar un comunicado al programa 'Socialité' de Telecinco. En este texto indica que se encuentra en «un estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia» y considera que se está vulnerando «su derecho al honor y a la intimidad»; además, ha transmitido que su entorno también se ha visto afectado por las publicaciones.
Sonsoles pide que «se ponga fin de inmediato a la intromisión ilegitima de su privacidad» y anuncia que, en el caso de que esto no ocurra, «tomará medidas legales». Su único deseo es «seguir siendo anónima».
Carrasco recordó el pasado domingo que Antonio David le engañó cuando estaba embarazada de su segundo hijo: «Le vi comiéndole la boca a la camarera». Rocío aseguró que fue muy doloroso, no como mujer, sino como madre, ver aquello. «Lo sabía todo el mundo, hasta mis primos, menos yo. Me dijo que estaba loca, que a mí el embarazo me estaba afectando a la cabeza, que las hormonas me estaban sentando muy mal».
Una historia ocurrida hace más de 20 años y de la que ahora Sonsoles quiere desvincularse por completo. Es más, la examante ya se puso en contacto con María Patiño cuando Antonio David comenzó a trabajar como colaborador de 'Sálvame'; según la presentadora, Sonsoles tenía miedo de que su nombre saltase a los medios.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora empezaran a aflorar chupopter@s que quieren su trozo del pastel ..... Pastel que como el de Belen Esteban lleva mas de 2 decadas....
Alimentando el circo. Los maltratos (tanto a hombres como mujeres, porque el maltrato no tiene género) se hace en los JUZGADOS. Que las cadenas de TV y personas se LUCREN con éste tema me parece repulsivo y denigrante. Hay que ayudar y apoyar a los maltratados, si tánto quieren visualizar el tema, que gran parte de los beneficios que obtienen con éstos programas lo DONEN para dar asesoría, apoyo y respaldo a los maltratados.
Asco de Telebasura.......!!!!!!!!!!
Vivimos en un mundo sin pecado, pero con hemeroteca.