Con acceso gratuito y abierto a todo el público, cualquiera puede acercarse durante este sábado y domingo a desahogar sus penas a este local, ubicado en el madrileño barrio de Malasaña.
Se inauguró este viernes, 15 de octubre, y multitud de ciudadanos -sobre todo jóvenes- han acudido ya. Estará abierto este sábado y domingo de 12h a 20h.
El establecimiento invita a la tranquilidad, con una cuidada iluminación de colores y repleto de ilustraciones bajo la temática: «estar mal también está bien». También cuenta con rincones interactivos que invitan a reflexionar sobre la salud mental.
Al final del recorrido, los asistentes pueden obtener un bono de una consulta psicológica online gratuita de 60 minutos.
«Quejarse es gratis y muy sano»
Se trata de una actuación organizada por el gabinete de psicólogos online Therapychat para dar visibilidad a los problemas mentales, con motivo del Mes de la Salud Mental. El objetivo: normalizar el estar mal y ayudar a que deje de ser un tema tabú.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La España llena está llena de gente vacía. La España vacía está llena de soledad y tranquilidad, creo que me iré a llorar allí.
Refranero 2.0. Mal de muchos consuelo para clientes.
Se peta de gente cuando se cae Instagram y no pueden posturear en 3 horas. Si fuesen a currar todo el día no tendrían tiempo de chorradas
@Comentari: la falta de empatia es sintoma claro de una psicopatía...ahi lo dejo
Como no vaya subvencionada por la Seguridad Social y apoyada por un servicio de ambulancias además de "Kleenex" gratis . . . me temo que el "invento" no pasará de ser una ocurrencia, y a los promotores no les dará "NI PARA PIPAS".
Es una promoción muy inteligente de unn gabinete psicológico. Quizás el titular de la noticia le da un tono banal y equivoco
Que sociedad se nos está quedando
la subida del nivel de la estupidez es superior a la crecida de los mares por el cambio climático
Lo van a petar
Que lástima . Cuanta gente sola. Y muchas de ellas con qué poca fuerza de voluntad. No han vivido posguerras, ni hambre, ni crisis humanitarias, quizás solo que no les funcione el wifi, y ya es una tragedia, pero eso sí, con el móvil de última generaciòn. Anda ya! Flojos, que sois unos flojos!