«Al igual que lo hicimos hace tres años por los afectados por la torrentada de Sant Llorenç des Cardassar, queremos aportar nuestro granito de arena», explica Pedro Andrés Medina, presidente de la asociación vecinal y uno de los impulsores de la iniciativa. La propuesta se llevará a cabo con la participación de todos los vecinos y todo el dinero recaudado se destinará a los damnificados por el volcán de La Palma.
Para elaborar los buñuelos, todos los vecinos que desean colaborar con la iniciativa podrán llevar los ingredientes para elaborarlos (patatas, boniatos, azúcar, harina y aceite) al Bar Ca s'Arrosser durante toda la semana. «Hay una vecina que ya se ha comprometido a hacer doce kilos de masa y las panaderías de la barriada ya nos han dicho que donarán harina», cuenta Medina.
Con esta propuesta el barrio palmesano pretende hacer piña y empezar a retomar las actividades después de casi dos años parados por la pandemia del coronavirus. Todos aquellos que lo deseen podrán colaborar con la iniciativa solidaria durante todo el sábado en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. El precio de kilo rondará entre los 12 y 15 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.