Más de dos semanas después de la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar, Jada Pinkett Smith ha reconocido que la reacción de su marido fue «exagerada». Una persona cercana a la pareja, recogida por Us Weekly, ha compartido la opinión de la actriz: «Fue en el calor del momento y reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe y ella lo sabe. Están de acuerdo en que exageró». Además, Jada critica que «no necesitaba su protección» tras la broma del humorista sobre su alopecia.
Jada Pinkett da la espalda a Will Smith: «Su reacción fue exagerada»
La mujer del actor ha asegurado que «no necesitaba su protección»
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Madre mia,estáis los dos como cabras. Tu y ella
La carrera de él ya sale mal parada durante, al menos, unos años, no tienen porqué sacrificar también la de ella, estas declaraciones son lógicas por necesarias si quiere seguir trabajando. Es como funcionan las cosas.
Se jugó al ver la cara de ella y ahora la mujer lo ignora.
Quizá a esta señora le haria gracia las "gracias" que hacía el payaso del presentador a costa de su problema. Desagradecida, se merece que hagan chistes sobre su calvicie durante años.
Jajajaja Ahí Will, tienes tu recompensa. Calzonazos, más que calzonazos. Quedas en evidencia delante de todos por actuar de forma impulsiva, porque tu mujer te pone los cuernos, y ya ves que no hay para tanto. Menuda compañía super tóxica que tienes al lado!
Una carrera por lo suelos y una manera de llamar la atencion a ver si resurge ya que sus ultimas peliculas han ido de mal en peor en taquilla
Es super apasionante si. El año que viene audiencias brutales para ver si se repite el cachetazo. Todo preparado preparado