La fiesta se celebró en El Mirador, donde los invitados se pudieron relajar con buenas vistas y música ambiente. | Aina Borrás
Soller02/07/22 22:32
El restaurante Suculenta del Port de Sóller, ubicado en las instalaciones de Marina Tramontana, celebró este sábado la llegada del mes de julio y la inauguración de la temporada veraniega con una fiesta de blanco que reunió a una nutrida representación de la sociedad mallorquina. En esta ocasión el evento se celebró en el privilegiado rooftop del restaurante, El Mirador, desde donde se pueden contemplar unas espectaculares vistas del puerto y de las montañas que lo rodean.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me alegro que haya gente pija en la isla y que le vayan bien las cosas. Pero no hay que olvidarse que en Mallorca hay una pobreza oculta muy elevada. Miles de familias que no pueden pagar estos precios vergonzosos de la vivienda. Seguramente en este tipo de reuniones está lleno de especuladores que hacen negocios con lo que era un derecho hace unas décadas. UNA VIVIENDA. Está claro que cada vez habrá más diferencia de clase en las islas. Los que han heredado y otros que no. Los que heredan una finca que antes no valía nada, lo venden a un europeo por un precio desorbitado y siguen especulando. Ya va siendo que el govern reaccione !!!