Los beneficios recaudados irán destinados a la Associació Balear d’Esclerosi Múltiple. | Emilio Queirolo
Las motos Harley han echado a rodar. La Ruta 66 Mallorca 2022 ha arrancado este sábado por la mañana, un evento solidario que organiza la asociación Free Harleys Mallorca España con dos rutas que pasarán durante todo el fin de semana por los pueblos de la Isla, y tiene como objetivo disfrutar de dos días agradables en la carretera con la compañía de otros aficionados a estas motos. Cerca de 50 moteros, de los cuales más de 30 vienen de la península o de otros países, se reunieron a las 9 de la mañana en el polígono Son Oms para iniciar un trayecto que incluyó más de una decena de pueblos del norte y centro de la Isla como Bunyola, Binissalem o s'Arenal, última parada de la primera ruta antes de volver al hotel.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece genial lo que hacen, pero alguna de éstas motos están tan trucadas que no hay quien soporte semejante ruido, deberían prohibirlas circular!!
A estas organizaciones caritativas, indicarles que un pais con un gobierno que dedica 22000 millones de euros a un ministerio que se dedica a hacer carteles con fotos " robadas" a financiar " talleres de vulvas" de arcilla, NO TIENEN por que dedicarse a eso, ES EL GOBIERNO el que con sus ministerios sociales, igualdad, derechos sociales, seguridad social, etc etc es quien debe de cuidar de estas personas. Igualmente la excursion la pueden hacer en transporte publico, asi generarian menos contaminacion por gas, ruido, congestion de carreteras, etc. Adi que menos rollo, lo que se busca es un padeo en moto con los colegas y punto. Por cierto esa asociacion se supone que recibe subvencion. A cuanto asciende?
Viendo la foto no creo que esos tengan ya edad de ir disfrazados de Hell Angel's más con el calor que cae
Éstos también reclaman tener un comedero aparte y poder ejercer su propio "orgullo", siempre por encima de los demás , claro.
La representante de los Harleytarados se lo tendría que hacer mirar, pués habla de respeto hacia los otros y todos, todos los que tienen motos ruidosas desprecian al resto de ciudadanos. Esto lo observamos mejor en los pueblos, puesto que cuando pasa una mototarada por nuestras estrechas calles, maldecimos a estos tarados y a las autoridades por permitirlo. Yo siempre digo que cuando sea mayor y sea alcalde, prohibiré las Harley y similares en mi pueblo.
Muy buena la idea. Muy mal el ruido de estos cacharros, roza la ilegalidad.
Aquestes contaminacions i molèsties s'han de prohibir. Especialment amb la massificació i saturament que tenim ja. PROU de flipats cagant-se en residents i autòctons.
Bon fi, pero veus sa foto i no en hi ha cap de mitg normal...