Teherán26/10/22 19:14
Amou Haji, el ermitaño iraní que había sido ungido por los medios como 'el hombre más sucio del mundo', ha muerto a los 94 años, dos meses después de que accediera a lavarse por primera vez en décadas. Haji vivía aislado en Dejgah un pueblo de la provincia de Fars, fumando los cigarrillos que le entregaban otros ciudadanos, quienes intentaron sin éxito que su desaseado vecino se relacionara con el agua y el jabón, elementos que supo esquivar durante medio siglo por temor a enfermar.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fa anys, hi havia per aqui un homonet que tampoc es dutxava mai... Només si plovia. Vivia dins una casa antiga a foravila, enrevoltat de cabres i porcs. Va viure sa i fort fins ben poc abans de morir, i devia tenir uns 90 anys. Maten més es químics de tots es productes de netetja que sa brutor en sí, no hi ha dubte. Basta veure lo dèbils que som a Europa avui en dia en contra bacteries i al.lergies en comparació a la resta del món.
LectoraQuizás te mereces más ir tu por tu comentario
Veis Como hay que dejar a las personas diferentes tranquila con Sus Cosas , Cada Loco con su Tema. .!!! Dios que pesada que es la gente Siempre metiéndose en lo que no le IMPORTA!!!!
Bueno, esto no es noticia. Basta subir en el tren o el bus, muchos/as tampoco se lavan demasiado.
Teniendo en cuenta que la mayoria de nuestros champus estan hechos con petroleo y silicona...
La culpa es del cambio climático
... lo que está claro es que si dejas de ser tú mismo, y empiezas a hacerle caso a los demás, pasan cosas malas... intentarán convencerte de que no seas la nota discordante, pero tú resiste, no caigas en su trampa...
La limpieza mata, eso es lo que le digo a mi mujer, pero ella erre que erre y tengo que pasar el aspirador, hacer la cama, quitar el polvo, lavar los platos.......
Noticia importante para el día a día de los menorquines
LectoraLos hay que se lavan a diario y no viven tanto pero usted no se de por aludida.