Estaba previsto instalar la esfera en la plaza Garcia Orell pero, dado su tamaño, se optó por el Passeig Sagrera. | Jaume Morey
Palma01/12/22 0:29
Además de los 380 kilómetros de calles engalanadas con luminosas guirnaldas y adornos, Palma cuenta con dos nuevos ornamentos navideños. El primero de ellos, que ya estaba instalado el pasado 19 de noviembre, cuando se celebró la tradicional fiesta de la iluminación navideña, es una estrella de grandes dimensiones: el astro mide doce metros de altura, cambia de color cada cierto tiempo y se puede encontrar en la Porta de Santa Catalina, donde crea un llamativo contraste con la parroquia de la Santa Creu.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mínimo es saber qué mide y si cabrá en el sitio asignado. Si no son capaces de esto... ¿cómo van a ser capaces de gobernar un ayuntamiento?
Me acuerdo de la polémica de la iluminación de los comercios...
A eso le llamo yo planificación, se adquiere una esfera para instalarla en una plaza que no se sabe si cabrá... estupendo!! Eso sí, ayer pasé y reconozco que queda espectacular!!!
Quería llevármela a mi casa.. Pero me ha pasado lo mismo que en la plaza García Orell.. No me cabe.. Una pena!!
La bola ha fastidiado la ferias de las tapas de las casetas regionales. En ese lugar iba el escenario para los eventos culturales. El Ajuntament ha hecho oídos sordos , pese a que los presidentes fueron a hablar con el alcalde. Ni caso, la bola se queda y las actuaciones culturales canceladas. Otro ejemplo de la ineptitud de este Ajuntament que solo sirve para salir en las fotos. Qué desgracia.
Y la Catedral apagada. La verdad es que no necesitamos todos estos adornos horteras.
Vamos, que compraron la bola sin saber si cabía en el sitio proyectado. Todo en orden en Hilandia, la ciudad que daría hilaridad si no fuera la nuestra.
(A la gent li dones qualque pantalla i un parell de llumets encesos, i es quedem empanats, ja podem viure així per sempre més).
Sembla que els impostos de tots només van per a gaudiment d'uns pocs de sempre els mateix llocs del centre.
¿Nadie tomo las medidas antes? ajjaajaj