La llegada de un bebé es siempre motivo de celebración. El dicho lo siguen al pie de la letra en Estados Unidos. De confirmarse un embarazo, se sucede toda una planificación de fiestas señaladas: el ‘Gender reveal' (la fiesta en la que se revela el sexo del bebé), el ‘Baby Shower' (una fiesta, en torno a las 25 semanas de gestación, en las que se regalan productos necesarios como ropa o pañales a los padres), entre otras. La primera llega con fuerza a Mallorca, donde cada vez más padres se animan a conocer el sexo de su futuro hijo a través de una fiesta ceremoniosa, de todo menos aburrida.
Sofía Cano (Palma, 1993) y su pareja se han unido a la tendencia. Tras tres duros años intentando quedarse embarazados, están viviendo ahora unos meses de ensueño, esperando con ansias conocer la cara de su bebé. «Nos ha costado tanto llegar hasta aquí que queremos disfrutarlo todo al máximo», señala Sofía. Pese a tener clara esta premisa desde un principio, no esperaron a la fiesta para conocer el sexo de su bebé. En una de las primeras revisiones se lo comentaron y, posteriormente, la ginecóloga se lo confirmó. De hecho, el tema de las fiestas, rememora Sofía, surgió durante la consulta: «Nos dijo que muchos padres le pedían que no les dijera el sexo del bebé, sino que lo escribiera en un sobre o que se lo hiciera saber a un acompañante». «Es una tontería», concluyó la doctora. Sin embargo, para la pareja ha sido el motivo perfecto para empezar a hacer recuerdos del embarazo y del bebé.
Fiestas 'Gender Reveal': una tradición norteamericana que llega con fuerza a Mallorca
Cada vez son más las parejas de Mallorca que se unen a la tradición norteamerciana del ‘Gender Reveal', de moda en redes
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya jilip...ada de importación.