Imagen del helado de Quelitas, la sensación del verano. | Twitter: @AnabelRiveras

TW
3

Si estás contando los días para que llegue el verano y ya has iniciado la habitual 'operación bikini', Quely ha decidido fastidiarnos a todos nuestros buenos propósitos. Quely y Gelats Jop Campos se han unido este estío para elaborar un helado de Quelitas. Curiosamente, ninguna de las dos empresas de la Isla han dado promoción alguna al nuevo producto. No aparece en sus redes sociales ni en su página web; ha sido una usuaria de Twitter, @AnabelRiveras, ha compartido una imagen del helado acompañado de un «¿pero qué maravilla es esta?» que ha causado un enorme revuelo en redes sociales.

La propia marca Quely ha contestado a esta usuaria con un simple mensaje con un emoji de corazones. Al mismo tiempo, numerosos usuarios han mostrado su sorpresa y han asegurado que «lo tendremos que buscar este verano»; otros aseguran que no piensan probarlo nunca; mientras que algunos lanzan un mensaje a la marca de las galletas: «Los celíacos nunca hemos tenido opciones, si Quely la pusiera a la venta, arrasaría», asegura @barriades.

Noticias relacionadas

No es el único sabor nuevo que podremos degustar este verano. Esta semana, Laccao ha comercializado un nuevo producto que va a ser las perdición de los mallorquines: helado de Laccao. De la mano de los artesanos de Murmui Gelato han lanzado su primer helado con sabor al clásico batido de chocolate mallorquín. El nuevo producto, que cuenta con el sello de Agama, se vende en una tarrina de 550ml y está elaborado con los mismos ingredientes del de toda la vida, principalmente, leche fresca de vaca, cacao y azúcar. El precio del bote de medio litro es de 5.70 euros.

El helado de Laccao ya se puede encontrar en las heladerías Murmui del Port de Sóller, Valldemossa y en la sección de congelados del centro comercial Alcampo. Su diseño, al igual que el producto original, está envasado en bote de vidrio para conservar su sabor original.