Juan José entre sus mamis: Blanca e Ivonne –su padre–, ambos trans, y pareja. | Click
Los padres de Juan José Moll están separados desde que él tenía ocho años. Su padre, tras salir del armario, y vivir durante una temporada en casa, aunque haciendo vida aparte, se fue a vivir solo a otro lugar, y al cabo de cierto tiempo entabló relación con otra persona, un hombre, con el que en la actualidad sigue. Su mujer no le perdonó. «Y yo, que estaba en medio, ni lo entendí, ni pregunté qué pasaba –nos dice Juan José al recordar este episodio de su vida–. Ni tampoco me dieron ninguna explicación. Así que por mi cuenta intenté comprender lo que pasaba, pero fue en vano, porque siendo un niño, es difícil visualizar lo que está sucediendo. Solo ves, entiendes, que los dos se han dejado de querer. Luego, los años van pasando y tú, al ir madurando, vas entendiendo la vida de otra manera. Lo peor de todo es que yo pagué la frustración de mi madre al ver que su marido se iba con otra persona. ¿Que cómo…? –sonríe con la pena reflejada en sus ojos– Ella me despreciaba… Y cuando cumplí los 18 años, me invitó a que me fuera de casa…. Y yo ni me lo pensé y me fui. Por entonces salía con una chica, cuya madre me aceptó en su casa. Pero, un par de años después, cuando terminamos la relación, me tuve que buscar la vida, yendo de un sitio a otro… Pero como desde que tenía 16 años trabajaba, no tuve problemas con el dinero para vivir. Sí, porque una vez llegué a tener hasta tres trabajos… Por tanto, no me fue muy complicado sobrevivir. Un día encontré a otra chica, con la que tuve relaciones durante ocho años, y con la que me casé. Mi ilusión era tener un hijo… Pero no fue posible, ya que todo terminó entre nosotros. Sí, me cansé de que su familia, unos pobres con dinero, no paraban de rechazarme, ya que no me veían a su altura. Total, que por eso, nuestra relación se convirtió en tóxica, por lo que, antes de que fuera peor, nos separamos».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me podria importar menos. POrque tenemos que dar bombo a este tipo de noticias? Yo me caso con una mujer, soy hetero y voy a tener un hijo y no me hacen un reportaje... Ya esta bien de tanta agenda fomentando la diversidad cuando realmente es un % minimo de poblacion que tienen estas orientaciones sexuales.
mientras trabajen y cotizen ......
Este chaval debería vender su historia a Pedro Almodóvar...
Los de la caverna mostrando su desaprobación en 3 - 2 - 1.... qué empiece el circo de la intolerancia
Lo de los comentarios negativos ¿Es porque están amargados y no pueden ver feliz a los demás? Dejen que cada cual viva como quiera/pueda y resuelvan sus problemas , que aquí hay mucho cavernícola
Qué familias más bonitas produce Mallorca.. .una envidia a nivel mundial... en el resto del mundo nos envidian y rabian... amigo censor. cómo ves soy todo amor, buenas palabras y Pink Barbie... CORAZONCITOS )))))
Les deseo mucha felicidad. Lo importante es el cariño familiar y ser buena persona.
En efecto...LO IMPORTANTE ES SER BUENA PERSONA...hay que respetar lo que uno decida con su orientación sexual aunque no lo compartas.
Dios esto se va a la mier....
És per llogar cadiretes. Me parece fenomenal si todo el mundo lo tiene claro y ahora todo el mundo a vivir su vida sin dar la brasa.