La Asociación Peluditos de Son Reus, junto con los Ángeles de Son Reus, ha organizado para este sábado un desfile en el que participarán 36 perros con el objetivo de promover las adopciones responsables y buscarles una familia. Este evento, que se realiza periódicamente y que ya va por su decimosexta edición, se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas y hasta las 12 en las instalaciones de la misma perrera gracias al apoyo de los de los voluntarios y la colaboración del Ajuntament de Palma.
Perros de Son Reus buscan una nueva oportunidad: día, hora y lugar del desfile
La asociación Peluditos de Son Reus organiza la actividad este sábado a partir de las 9:30 horas
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todo gracias a los voluntarios que se desviven porque tengan una oportunidad, si fuera por los ayuntamientos de Mallorca todos acabarían sacrificados como hasta hace pocos años. Aquí queda patente que la sociedad va muy por delante en concienciación que nuestros representantes políticos. El mes próximo el Ayuntamiento de Palma publicará las cifras de adopciones de Són Reus, como cada año adjudicándose el mérito, cuando se sabe que todo se consigue gracias a los voluntarios y asociaciones que se dejan la vida allí para poder ayudarles a salir del infierno de esta perrera.
Ojalá encuentren un hogar. Son todos preciosos.
Gracias Ultima Hora, por darles la oportunidad de que ser conocidos por mucha gente...ellos son una maravilla y necesitan salir de esas jaulas para dar todo su cariño y disfrutar con alguien que les quiera. Deseando que sea un éxito. Gracias.