Pensamos que es tiempo de volver a recordar el estado del Parc del Canòdrom, de Palma, donde quedan muchas cosas por resolver todavía. Sobre todo, deficiencias. Entre otras, colocar una valla protectora sobre la tapia que lo linda con Sa Riera, que tal como está ahora es un peligro.
De lo que se dio cuenta el actual alcalde, Jaime Martínez, pocos meses antes de las elecciones, cuando se dio una vuelta por el lugar. También apreció que las rampas de acceso al mismo tienen mucha inclinación, mucho desnivel, lo cual dificulta la entrada y salida a personas con coche de ruedas, o que la valla que rodeaba a parte del parque era tan baja que la gente se la saltaba cuando estaba cerrado, y que a causa de esos saltos se estaba echando a perder el conducto de agua que recorre parte del parque. Discurre paralelo a su baja valla, fue obra de los musulmanes, en el Medievo, por tanto, es algo que forma parte de nuestro patrimonio.
Parc del Canòdrom y Tirador, dos asignaturas pendientes de Cort
Hay que reordenar el primer espacio y recuperar de la ruina y del olvido al segundo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.