Coincidiendo con la temporada de Navidad, el Mercat de l'Olivar luce en sus instalaciones una nueva campaña publicitaria que llama la atención tanto por el impacto visual de las imágenes como por la claridad del mensaje, resumido con una palabra diferente para cada una de las versiones. La idea creativa, obra de la agencia de marketing C3PO Usalafuerza, pretende poner de relieve los valores de un mercado tradicional de abastos, partiendo de aquellos términos que mejor resumen su esencia: producto «fresco», «genuino», «típico», «local», «sabor», «color» «aroma». Una campaña que se puede ver en catalán, castellano e inglés.
La campaña del Mercat de l'Olivar para resaltar lo mejor de los productos de siempre
La agencia C3PO Usalafuerza ha ideado esta acción que pone en relieve los valores del mercado tradicional
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- La Aemet pone en alerta a parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.