María Pombo con Lluïsa Coll y la caja con el pastel del Forn de Baix de Lloseta. | María Pombo Instagram

TW
2

María Pombo ha disfrutado de un regalo muy dulce. La influencer madrileña, que se encuentra en plena promoción de la segunda temporada de su serie para Amazon Pirme, Los Pombo, ha recibido por parte de una seguidora un presente muy mallorquín: un cardenal de Lloseta del Forn de Baix, especialistas en este dulce típico del municipio del Raiguer.

Y es que María, junto con sus hermanas Lucia y Marta Pombo y resto de la familia, tuvieron este pasado jueves un brunch con seguidores para celebrar el lanzamiento de los nuevos capítulos de la docuserie. La segunda temporada de la producción de Amazon Prime sigue mostrando la vida y los eventos más importantes de su familia en los últimos meses: desde la boda de Marta y Luis Zamalloa hasta el nacimiento de Vega, su segunda hija, pasando por las aventuras en el Festival de San Sebastián, la gala de los Latin Grammy y la construcción de su nueva casa.

Con la finalidad de desvirtualizar a sus seguidores, la familia organizó una divertida merienda con juegos este pasado jueves en Madrid. Una de las invitadas fue la mallorquina Lluïsa Coll, quien no quiso acudir con las manos vacías al evento. Muestra de ello, la imagen que ha compartido la influencer en sus redes sociales en la que aparece con una caja del Forn de Baix de Lloseta y el icono de un pastel. Aunque no han desvelado lo que había en su interior, casi seguro que se trata del popular dulce llosetí.

El Forn de Baix es una pequeña empresa familiar fundada en 1850 por Gabriel Pou y ha ido pasando de generación en generación. Su especialidad es la elaboración artesanal del cardenal de Lloseta, además de elaborar el tradicional con los años han añadido nuevos y novedosos sabores como el de Ferrero o el de Kinder.

Por su parte, la familia Pombo es toda una enamorada de Mallorca. En varias ocasiones han optado por la isla para disfrutar de sus vacaciones de verano. Hace solo unos meses Marta Pombo viajó hasta Palma para disfrutar de la boda de unos buenos amigos y el verano pasado se pudo ver a las hermanas navegado por el mar balear.