Mariano Rajoy, bañándose en Formentor.

TW
6

Mariano Rajoy es un enamorado de Mallorca. El que fuera líder del PP ha regresado a la Isla un año más, una escapada en la que ha disfrutado de una sabrosa comida en el restaurante Ca'l Patro de Cala Sant Vincenç. Un miembro del personal ha compartido este domingo una instantánea junto al gallego en la que ambos aparecen muy sonrientes.

Hace exactamente un año Mariano, acompañado por su mujer Elvira Fernández, asistió a la boda de Tomás Burgos Beteta en un restaurante del Port de Sóller, una celebración en la que estuvo presente una parte de la ‘vieja guardia’ del Partido Popular. Rajoy se mostró muy amable con la prensa e incluso saludó a los fotógrafos que se encontraban haciendo guardia en la zona.

Pero esta no ha sido su única visita a Mallorca. Hace exactamente dos años el expresidente del Gobierno fue fotografiado una mañana cuando salía a «caminar rápido», como él mismo acostumbra a decir, por el paseo marítimo del Port de Sóller. En las imágenes se le podía ver caminando a paso rápido, tal y como acostumbra a hacer en su rutina de ejercicio diario que le mantiene en forma ahora que ya está alejado de la vida política.