Tras su paternidad el propio Nadal reconoció en la previa del torneo Masters 1.000 de París-Bercy que la distancia era complicada, motivo por el que siempre que puede está acompañado por su familia y con tan solo tres meses el pequeño viajó hasta Sídney junto a su madre para acompañar a su padre en la United Cop. «Dejas a tu hijo en casa y sin poder verlo después de dos o tres semanas, cuando todavía apenas nos conocemos, y ya lo extrañas, es una nueva experiencia, pero todos los cambios son difíciles en la vida», aseguró ante los medios.
De este modo el hijo del tenista se ha convertido en un habitual de las pistas, y suele estar junto a Mery entre el público en las competiciones del manacorí. Además, durante sus viajes ha captado en más de una ocasión la atención de los fotógrafos con sus juegos y buen humor. Por ejemplo en el Torneo de Brisbane se le podía ver mientras empuñaba una de las raquetas de su padre, un vídeo que fue muy compartido en redes.
A pesar de que en las pistas la familia se muestra con total normalidad, las apariciones del pequeño en las redes sociales de Rafa Nadal son escasas. La primera instantánea que compartió con su hijo y su mujer fue cuando el menor tenía nueve meses, durante unas vacaciones en Grecia a bordo del 'Great White'. En la imagen aparecían los tres de espaldas mientras el tenista, con una gorra de su academia, sostenía a su hijo en brazos. Hace unas semanas el de Manacor también compartió una instantánea en la que aparecía junto al rey Felipe VI y en la que se podía ver al pequeño en el fondo, pero decidió tapar la cara del menor con un corazón. Una actitud que demuestra que el deportista quiere preservar al máximo la intimidad de su hijo.
En su faceta profesional, Nadal se saltará Wimbledon en julio para prepararse para los Juegos Olímpicos, donde competirá del 27 de julio al 4 de agosto, donde formará pareja con el número dos del mundo, Carlos Alcaraz. Además, el mallorquín sigue volcado en su faceta como empresario, más en concreto en el sector de la hostelería, y continúa su expansión con Melià Hotels, con la que ha creado la marca ZEL y con la que acaba de inaugurar hace menos de una semana el resort ZEL Costa Brava en Tossa de Mar.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo hasta ahora creia que los que bautizaban eran los sacerdotes,pero por lo que veo ha habido un cambio y Rafa y Xisca son sacerdotisos y ellos mismos bautizan al nene que casi esta en la edad de recibir la primera comuniòn.
polskieY tampoco ninguna envidia de hacerse fotos con el hijo del bribón, bribón el también
Sobrasada rockEnvidia de que, de los tocs , de la alopecia, cuanto mas dinero mas.... pobre hombre rico.
mihogoMenuda envidia.
Vaya !!Pues por eso digo...,al que le interese,que lo lea todo completito y detallado,y al que no,no comprendo por qué se quejan,en cuanto lean el titular no tienen mas que pasar a cualquier otra noticia que les resulte interesante y ya está.Como dice Tokio,que seguro que lo han leido todo y luego protestan...😅
Qué manía con bautizar. Que elija su religión cuando sea mayor, si es que le interesa alguna.
Pues si Charlie …. Viendo el titular ya no dan ganas de perder el tiempo leyendo el artículo. Es de nulo interés. Es la trayectoria de cientos de niños. Cuanto derrame de tinta…y lo que nos espera !! Retirada de Nadal…(igual hacen una serie sobre su vida en Movistar..te imaginas el tostón !!??)..la evolución del hijo…y un largo etc… Un cuento de no acabar. Con las cosas de interés que hay para publicar.
mihogo¿Pero vosotros os dais cuenta del ridículo que hacéis?
Pablón de anunciosLos verdaderos cansinos sois vosotros, los que decís que son pesados por poner notas sobre Nadal pero la realidad es que siempre entráis a leerlas 🤣😂🤣😂
Y al resto de personas no normales que mas nos da si bautiza al niño y lo casa con la hija de un millonario