Imagen de la actuación de los agentes de la Policía Local.

TW
2

Manolo Rodríguez, Matías Tortella, Miguel Ángel González, Pedro Busquets y Pedro Adrover son, sin duda alguna, los policías con más ritmo del cuartel de San Fernando. Con motivo de la primera Pujada a na Burguesa, desde la Prefectura de la Policía Local de Palma se les propuso que fueran los encargados de la animación del evento. Ellos fueron los encargados de dinamizar los prolegómenos de la prueba deportiva levantando pasiones con su música entre el numeroso público asistente.

Los agentes, integrados en las diferentes unidades policiales de la USEI (Unitat de Seguretat Integral), Trànsit y sala de 092, compaginan su actividad profesional con su gran pasión: la música. Ellos forman parte de los grupos ‘In Rock Band’, ‘La mujer de verde’ o los verberneros ‘Foranom’.

Matías Tortella, en plena actuación.

Para una ocasión tan especial no dudaron en juntarse para interpretar los grandes éxito internacionales de todos los tiempos hasta nuestros días, dotándole de un elegante aire rockero a canciones pop que han sido número 1, con un sonido más enérgico, moderno y personal. Los ‘polis’ rockeros cuentan con un repertorio donde interpretan canciones de ABBA, Lady Gaga, Pink, Katy Perry, ACDC, Bon Jovi o Queen entre otros.

Por el momento, todos nuestros protagonistas tienen muy claro que tanto la música como el ser agentes de la Policía Local de Palma, son actividades complementarias y muy vocacionales.