La popular periodista y presentadora asturiana se embarcó ayer en el Real Club Náutico, para seguir de cerca las regatas. | Julián Aguirre

TW
0

Lara Álvarez es uno de los personajes más queridos y populares de la televisión en España y durante dos días ha estado disfrutando en las regatas de la 42 Copa del Rey Mapfre de Vela, que hoy finalizan. Natural de Gijón, Lara Álvarez, derrocha simpatía y ha hablado de varios aspectos de su vida. Tras su marcha de Mediaset, aterriza en La 1 de TVE con nuevos e ilusionantes proyectos. En el tema personal, tampoco ha tenido inconveniente en confesarse y se ha abierto en canal.

¿La primera vez en la Copa?
Sí. Nunca había estado en la Copa del Rey de Vela. Sin embargo en Mallorca he estado en varias ocasiones, donde tengo el lujo de conocer gente y siempre que vengo me cuidan mucho. En las regatas todo es nuevo. He salido a navegar y ver como las embarcaciones se desenvuelven en el campo de regatas. Es toda una experiencia y estoy disfrutando muchísimo.

¿Ha conocido al rey?
No. No he tenido la oportunidad de conocer al rey. Ojala pueda hacerlo algún día. La verdad que me encantaría.

¿Su bronceado es de playa, piscina, barco?
Pues un poco de todo. La verdad que me encanta tomar el sol. Este bronceado es tanto de piscina como de playa e incluso de salir con mis perros por el campo y dar largos paseos.

¿Cómo lleva el verano?
Muy tranquila. Lo estoy disfrutando mucho. Estoy en un fantástico momento y es un verdadero privilegio. Tras unos días aquí en Mallorca me marcho a mi tierra natal, a Gijón para pasar uno días antes de ponerme en marcha con el trabajo.

¿Nuevos proyectos?
Bueno, me fui de Mediaset y he fichado por Televisión Española con una propuesta chulísima. Es un concurso cultural. Se llama La Conexión y aunque ya está realizado aún no puedo decir su fecha de emisión, pero espero os guste muchísimo.

¿La Conexión?
Es un concurso de conocimientos diferente y novedoso que tiene el propósito de buscar la conexión existente entre todas las respuestas surgidas a lo largo del programa. En cada entrega compiten cinco concursantes que tienen algo en común y el juego consta de cinco rondas.

Profesionalmente todo le va viento en popa, pero en lo personal, ¿cómo va de amores?
En lo personal también estoy en un momento increíble. Creo mucho en el amor, de mis animales. Pero sé a lo que te refieres y te diré que estoy siempre abierta al amor. Espero que llegue el amor de verdad, aunque sabemos que el amor llega, no se busca. Tambien te confesaré que el regalo del amor verdadero lo tengo en mi casa.

¿Qué recuerdos se lleva de su paso por Mallorca?
Pues como siempre, de mis últimas experiencias en esta Isla me voy, como te dije antes, totalmente renovada y las pilas cargadas. Destaco el cariño de la gentey la cercanía.

Por otro lado, Lara regresará a las Balears, concretamente el 24 de agosto, para presentar una gala benéfica.