La empresa de alquileres vacacionales Airbnb ve una gran oportunidad en el crecimiento de su negocio de alquileres de larga duración, ya que los alquileres de corta duración están siendo objeto de un creciente escrutinio en lugares de gran afluencia turística como Atenas y Barcelona. Brian Chesky, presidente ejecutivo de Airbnb, dijo el miércoles en una conferencia sobre viajes que la empresa está centrada en el crecimiento de su negocio de alquileres de larga duración, es decir, estancias de 28 días o más.
TURISMO
Airbnb apostará por impulsar las estancias de larga duración
El endurecimiento de la normativa sobre alquiler vacacional en muchas ciudades preocupa a la empresa
También en Noticias
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- El desconocido cargo de la hermana de Rafael Nadal
- Seis okupas detenidos por agredir a la dueña de una casa de Palma y a sus amigos
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- La alemana jubilada acusada de expolio habría heredado las piezas de su padre
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.