La empresa de alquileres vacacionales Airbnb ve una gran oportunidad en el crecimiento de su negocio de alquileres de larga duración, ya que los alquileres de corta duración están siendo objeto de un creciente escrutinio en lugares de gran afluencia turística como Atenas y Barcelona. Brian Chesky, presidente ejecutivo de Airbnb, dijo el miércoles en una conferencia sobre viajes que la empresa está centrada en el crecimiento de su negocio de alquileres de larga duración, es decir, estancias de 28 días o más.
TURISMO
Airbnb apostará por impulsar las estancias de larga duración
El endurecimiento de la normativa sobre alquiler vacacional en muchas ciudades preocupa a la empresa
También en Noticias
- Un padre de Capdepera descubre a su hijo drogado y destapa una red de recetas falsas que funcionaba a través de Instagram
- Un hombre mata con un hacha a su suegra en una casa de la Colònia de Sant Jordi
- Los afectados por la estafa de La Tienda 3B's presentan una denuncia ante la Policía Nacional
- El detenido antes del crimen: «No tengo dónde ir y no pienso irme de esta casa»
- Condenado por agredir a tres conductores de calesas en la Plaza de la Reina de Palma
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.