Alejándose de las polémicas que afectaron negativamente a las ventas mundiales de la marca en 2018, como la extrema delgadez de las modelos, la poca diversidad y la juventud de las mismas, este 2024 Victoria's Secret ha vuelto con una propuesta muy inclusiva respecto a tallas, razas y edades.
Rostros conocidos a nivel mundial como Adriana Lima, Carla Bruni, Irina Shayk, Alessandra Ambrosio o, la gran sorpresa de la noche, Kate Moss, y, junto a ella, las hermanas Hadid, se convirtieron en grandes protagonistas en la pasarela, pero también las 'plus size' como Paloma Elsesser o Ashley Graham han levantado a un 'front row' muy exigente que analizaría cada detalle.
Tras una cuenta atrás en la que se daba a conocer al casting de 52 modelos, procedentes de hasta 25 países diferentes, comenzaría el 'fashion film' encargado de abrir este esperado desfile. En este, las modelos Barbara Palvin y Paloma Elsesser, dos de las más esperadas de 2024, tiraban de una palanca que iluminaba el Empire State, uno de los edificios más importantes de Nueva York, la ciudad elegida por la marca para este regreso. Es así como se formaban una enormes alas en el cielo.
Una moto aparecía en el 'film' y, en directo, ese mismo vehículo rugía en la pasarela. Arrancaba este desfile de la manera más original: con la música en directo de Lisa, quien aparecía subida en la misma. Seguidamente, Gigi Hadid inauguraba el pase de modelos con un look lencero en color rosa empolvado, que rendía homenaje a la firma., y con unas enormes alas que se desplegaban para dar paso al resto de compañeras.
Seguidamente, Tyla ha seguido con el show acústico, convertida en otro ángel de la marca (con alas incluidas), aunque sin duda una de las sorpresas ha sido la aparición de Kate Moss, que ha sorprendido con un look de encaje negro y la música más rockera, con I Love Rock 'n' Roll (de Joan Jett & the Blackhearts) interpretada por la australiana Orianthi Panagaris.
No obstante, el protagonismo se lo ha llevado Cher, quien a sus 78 años, demostró auténtica seguridad en sí misma con un show con coros y bailarinas, así como con la interpretación de temas icónicos como Strong Enough y Believe. Analizamos los looks más sorprendentes de los nuevos 'ángeles' de Victoria's Secret.
Del rosa al rojo: los looks de las hermanas Hadid
Gigi Hadid fue la encargada de abrir este desfile tan esperado y lo hizoc con un estilismo en un rosa que rinde homenaje a Victoria's Secret y sus orígenes. El look, compuesto por un body satinado, alas XXL y unas sandalias de tacón que subían por su pierna, provocaba los primeros gritos del público.
Por su parte, Bella salió a desfilar con un 'total look' de color rojo, sujetador y abrigo de plumas. Espectacular. Y, en esta misma parte del desfile en la que se mostraban las creaciones rojas más 'hot' de la colección, se sumaba de nuevo Gigi Hadid, con un body rojo transparente.
Medias, sujetador y mangas: el look original de Lima
Adriana Lima era una de las más esperadas en la pasarela. La 'top model' de 43 años comenzó su carrera en Victoria's Secret en el año 2000 y se retiró en el último desfile de la firma, en 2018.
Para este regreso en el que Lima no podía faltar, llevó un tres piezas formado por unas mangas largas, sujetador negro de tiras, tanga y medias, así como con sandalias a tono y unas alas impresionantes.
Las transparencias y tiras de Vittoria Ceretti
La 'top model' italiana ha debutado para Victoria's Secret, y no lo ha podido hacer de mejor manera: con un conjunto lencero de brillos y encaje en azul empolvado, así como con un segundo look, en rojo, para abrir la quinta parte del show.
El estilismo lencero para llevar en la calle de Kate Moss
El momento más rockero del desfile ha sido para dar protagonismo a la icónica Kate Moss, que lucía un look de encaje negro con body con 'cut outs', así como sandalias de tiras a tono. Sin duda, un 'outfit' perfecto para una noche de fiesta o una ocasión especial.
Lencería para mayores de 50: el impresionante conjunto de Carla Bruni
La cantante y modelo impactó en la pasarela con un corsé negro, tanga a tono y medias de encaje. Un estilismo con el que demostró auténtica sensualidad a sus 56 años.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.