Santa Claus viajó desde Palma hasta Sao Paolo para repartir los regalos de Navidad.

TW
0

La Navidad tiene historias entrañables, como la que desde hace cuatro décadas Rafa Artero, de la escuela de peluquería y maquillaje María y José de Palma, protagoniza al colabora estrechamente con Santa Claus para llevar juguetes a niños y niñas, especialmente a aquellos que prácticamente no tienen nada.

Durante el año, Rafa Artero, junto a alumnos y docentes del centro, recoge colaboraciones para cuando llega la Navidad poder adquirir juguetes didácticos y libros, dependiendo de cada edad, y entregarlos durante estas fechas a los más pequeños de familias marginadas. En esta ocasión el McDonald's de Levante, Avingudes y plaza España, se han sumado a la acción solidaria.

Noticias relacionadas

Hace unos días, Rafa Artero ha viajado hasta Sao Paulo, en Brasil, para hacer entrega de los regalos en un Centro de Día en un barrio marginal donde los pequeños recogieron con gran alegría sus juguetes. «Todo ello lo hacemos de manera altruista y anónima, en la que agradecemos la ayuda de las empresas que se suman a colaborar», comenta Artero quien anoche viajó hacia Las Palmas de Gran Canarias.

Esta Nochebuena, y en el día de Navidad, Santa Claus tampoco se olvidará de los niños de un centro del sur de Las Palmas. «Me gustaría hacer un poco más de magia y llegar a muchos otros rincones, donde también hay niños y niñas que esperan con ilusión recibir un pequeño detalle», comenta. En algunas de las familias, además lleva comida y ropa, básicos muy bien acogidos por los adultos.