Chenoa junto a un árbol de Navidad.

TW
2

Las redes sociales se consolida como el medio de muchos famosos para transmitir sus saludos y mensajes navideños a sus legiones de seguidores. Sin embargo, muchos rostros conocidos de Mallorca, fieles a su cita con Ultima Hora, personalizan sus buenos deseos con un mensaje a todos los lectores.

La exnadadora olímpica, Melani Costa, quien en 2024 ha dicho adiós a su exitosa carrera deportiva se centra en una nueva etapa, para el 2025. «Mis deseos para el Año Nuevo son que todo mi alrededor tenga salud y que podamos seguir unidos hasta el infinito y más alla». comenta.

Melani Costa.

Por su parte, Chenoa se dirige a todos los lectores de Ultima Hora, con «espero que estas fiestas lleguen cargadas de buenos momentos, risas con los amigos y tiempo de calidad con los que más queremos. Que cada día esté lleno de alegría y buenos recuerdos que vayamos creando. ¡A disfrutar de todo lo que estas fiestas nos traen, y que el nuevo año 2025 nos sorprenda con lo mejor!». La cantante mallorquina quien se muestra incombustible e ilusionada con numerosos proyectos profesionales para empezar el año.

Para el mallorquín Toni Company, flamante Míster Europa y tercer clasificado en Mister Mundo,    el año 2024 será inolvidable, pero el próximo está lleno de fantásticos proyectos. Por el momento, Company disfruta de unos días junto a Alina, su chica, en Ravensburg (Alemania). «Deseo a todos los lectores y periodistas del Grup Serra, un año de buenas noticias». Otro rostros que en 2024 se ha convertido oficialmente en el más bello del archipiélago balear es Cel Ballester.    La joven Miss Grand Illes Balears 2024 participará en 2025 en el certamen nacional. «Pido un año de aprendizajes y aventuras. En lo personal que me ayude a crecer como mujer y persona. Y sobre todo pido salud y amor».

Toni Company y Alina.

Deseos de unidad, amor y salud la que también trasmiten la actriz y presentadora Carolina Cerezuela y el extenista Carlos Moyà, así como los actores Álex Adrover y Patricia Montero que este año, por fin, se dieron el ¡Sí, quiero!.