Todos los niños y niñas, hijos de los trabajadores de los distintos departamentos de la empresa recogieron sus regalos de manos de los Reyes Magos. | Jaume Morey

TW

Como cada año, los Reyes Magos no fallaron a su cita en la planta impresora del Grup Serra y visitaron las instalaciones del polígono de Son Valentí en Palma para hacer entrega de juguetes y regalos a los niños y las niñas de los trabajadores.

Un total de 31 pequeños de hasta nueve años recogieron de manos de Sus Majestades los fantásticos regalos. Los más pequeños, nacidos durante el año 2024 han sido Toni Ruiz, Ares Caro, Sofía Garijo y Carla Codony quienes de brazos de sus padres se hicieron una foto de recuerdo con los Reyes Magos. En esta ocasión, también pudieron recoger sus regalos de Reyes, nietos y familiares cercanos de los trabajadores de los diferentes departamentos del Grup Serra.

JMR REYES MAGOS DE UH MOREY _28.jpg
Los bebés nacidos en 2024 junto a sus padres y Majestades. Foto: JAUME MOREY

Entre lluvia de caramelos y miradas de ilusiones, un ambiente mágico protagonizó el tradicional acto. Un evento en el que Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, recibió a sus Majestades y dio la bienvenida a todos los niños y niñas, trabajadores y familiares. «Tengo entendido que habeis sido muy buenos y los Reyes han llegado cargados de regalos. Disfrutad y salud para todos», comentó Carmen Serra.

JMR REYES MAGOS DE UH MOREY _23.jpg
Imagen de la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, durante la entrega de regalos a los trabajadores en la planta impresora de Son Valentí este lunes. Foto: JAUME MOREY

Alfonso Moll, director comercial del Grup Serra hizo de maestro de ceremonias, contando con la colaboración de Juan y Toni Fuster, y David Picón del departamento de Distribución. Por su parte Margarita Mesquida y Carmen Rodríguez, del departamento de Recursos Humanos coordinaron todos los preparativos en los que Julián y Mar Aguirre y Oumar Diallo hicieron de pajes, mientras los Melchor, Gaspar y Baltasar tuvieron la colaboración de Bartolomé Rodríguez, Julián Aguirre y Josefh Kwaku Afari Yeboag.

En esta ocasión la merienda corrió a cargo de Turquesa Catering, Coca Cola y Quely.