DjMaRiio y Ronaldinho se enfrentan en un desafío futbolístico en el que ambos intentarán chutar al larguero y, más tarde, batir al portero en una ronda de penaltis. | Youtube: DjMaRiiO

TW
0

Los tiempos están cambiando en el periodismo deportivo. La época en la que la prensa (sobre todo radio y periódicos) dictaban la agenda de la actualidad y entrevistaban en exclusiva a futbolistas y directivos ha llegado a su fin. Parece haber llegado la hora de una nueva generación de comunicadores con un estilo más desenfadado. Ejemplo de ello es DjMaRiio, cuyo canal de Youtube alberga retos, entrevistas con jugadores o un documental sobre su vida, aunque últimamente se dedica a subir contenido del FIFA.

Ser del Real Madrid no impidió al youtuber madrileño a grabar un video con una leyenda del FCBarcelona, el eterno rival. Hablamos de 'La Sonrisa del Fútbol', 'el Mago de Porto Alegro', un esteta del fútbol, el jugador que más ha hecho disfrutar sobre el verde al que firma estas líneas: Ronaldo de Asís Moreira: Ronaldinho 'Gaucho'. Con él hará una competición de chutes al larguero y otra de lanzamiento de penaltis. ¿Quién ganará? Al final, el astro brasileño le obsequiará con un regalo por su cumpleaños.

El siguiente video es muy especial para DjMaRiio ya que no solo le acompaña el mejor portero de su equipo del alma, sino que lo hace una estrella del barrio en el que se crió, Móstoles. El 'youtuber' madrileño le tirará diez penaltis a Iker Casillas después de preguntarle por tres delanteros con los que odiaba jugar. El 'santo' apunta a Samuel Eto'o, Leo Messi y a un tercero que seguramente no conozcas. Mira este video si te pica la curiosidad y quieres saber de quién se trata.

'Me jodiste un poco la vida' le confiesa DjMaRiio a Pep Guardiola al inicio de una entrevista llena de puyas y 'zascas' en la que se repasa la trayectoria del actual entrenador del Manchester City con ironía mordaz. El 2-6 al Real Madrid en la primera liga que ganó el técnico de Santpedor con el FCBarcelona, los mejores jugadores con los que ha compartido equipo y a los que ha entrenado son algunos de los temas que se tratan. 'Es como elegir entre papá y mamá', se justifica Pep a la hora de elegir. En definitiva, pasen y vean una entrevista condicionada por la rivalidad Barça-Madrid