La compañía ha dado a conocer estos modelos en el marco de la feria tecnológica de consumo CES 2024, donde también ha mostrado sus nuevos portátiles, entre los que destaca Alienware x16 R2, que integra la tecnología de refrigeración Cryo-tech.
AW322QF es un monitor que viene con una pantalla curva QD-OLED de 32 pulgadas con resolución 4K (3.840 X 2.160), relación de aspecto 16:9, HDR con sistema Dolby Vision y un pico de brillo máximo de 1.000 nits, así como una cobertura de color DCI-P3 del 99 por ciento.
Con certificación VESA DisplayHDR True Black, estándar VESA AdaptiveSync y soporte Nvidia G-Sync, viene con sistema antirreflejos e introduce una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz, "lo que permite una excelente claridad de movimiento" sin interrupciones ni parpadeos, según ha expresado la compañía en una nota de prensa.
Con soporte ajustable que permite regular la altura, el giro y su inclinación, su tiempo de respuesta mínimo es de 0,03 ms, por lo que elimina las imágenes borrosas. A nivel de sonido, es compatible con eARC para conectar altavoces y barras de sonido con soporte para Dolby Atmos.
El monitor también introduce sistema de iluminación AlienFX de tres zonas, lo que propicia una experiencia inmersiva durante el juego, y también viene con certificación ComfortView, que reduce la cantidad de luz azul que se emite desde el monitor para optimizar la comodidad del ojo.
El fabricante tecnlológico ha comentado con ello que este monitor de pantalla curva, cuenta, nivel de conectividad, con un puerto DP 1.4, dos HDMI 2.1 y un puerto USB 3.2 Gen 1.
Alienware od-oled de 27 pulgadas
El modelo de tamaño menor que también ha dado a conocer en el marco de CES 2024 es Alienware AW2725DF, un monitor de 27 pulgadas con pantalla QD-OLED con relación de aspecto 16:9, que permite jugar en calidad QHD (2.560 x 1.140). En este caso, destaca por su certificación VESA DisplayHDR True Black 400, que garantiza negros brillantes y profundos.
Con cobertura de color DCI-P3 del 99,3 por ciento y frecuencia de actualización de 350 Hz, también viene con el sistema de cuidado ocular ComfortView Plus, basado en 'hardware' y con certificación TÜV Rheinland.
Dell ha comentado también que su tiempo de respuesta GtG es de 0,03 ms «incluso en los juegos de acción más rápidos» y que también se adapta a la certificación AMD FreeSync Premium Pro y VESA AdaptiveSync, que liberan al monitor de interrupciones y parpadeos.
Al igual que el modelo predecesor, en este caso también es posible regular su altura, inclinación y giro y viene con diferentes puertos de conectividad, como dos unidades DP 1.4, un HDMI 2.1 y varios puertos USB 3.2 Gen 1.
PERIFÉRICOS
Junto con los monitores, la firma también ha mostrado otros productos de la división 'gaming'. Más concretamente, periféricos, ya que ha compartido detalles sobre sus nuevos ratón y teclado inalámbricos Alienware Pro.
Alienware Pro Mouse, por su parte, es un ratón fabricado con un 82 por ciento de plásticos reciclados que ofrece velocidades de sondeo inalámbricas de 4 KHz -con tiempo de respuesta de 0,25 ms- y de 8 KHz (0,125 ms), lo que supone «un gran paso adelante» respecto al máximo de 1 KHz que se observa en ratones de la competencia.
Este accesorio también ofrece una velocidad de seguimiento de 650 IPS, con aceleración de 50G y hasta 26.000 DPI. Además, soporta hasta 70 millones de clics y viene con una batería de 32 horas (4KHz) o 120 horas con sondeo 1 KHz en el modo ahorro de energía. Con carga USB-C, viene con conectividad dual -inalámbrica o por cable- de 2,4 GHz.
El complemento perfecto de este periférico es el teclado de su familia, Alienware Pro Keyboard, fabricado con un 47 por ciento de materiales reciclados que tiene 72 horas de autonomía con RGB al 50 por ciento o 798 horas si se apaga su sistema de color en una conexión inalámbrica de 2,4 Ghz.
Sus pulsaciones son fluidas gracias a que emplea plioximetileno (POM) como material de fabricación principal, así como dos capas de silicona para amortigüar las pulsaciones y eliminar el eco durante su uso.
La experiencia de uso del teclado, no obstante, se puede personalizar, puesto que se pueden intercambiar sus teclas y también modificar los colores que estas desprenden mientras se juega.
El teclado tambioén permite tres modos de conectividad inalámbricam ya sea de 2,4 GHz, Bluetooth 5.1 y cable USB-C; y se puede conectar a tres dispositivos Bluetooth de manera simultánea.
Precios y disponibilidad
La marca ha comunicado que tanto sus monitores como sus periféricos se podrán adquirir a partir de este jueves, 11 de enero. Alienware 32 4K QD-OLED (AW3225QF) se podrá comprar por 1.199,99 dólares, mientras que Alienware 27 360Hz QD-OLED (AW2725DF) llegará por 899,99 dólares.
Alienware Pro Wireless Keyboard, por su parte, estará disponible para su compra por 199,99 dólares, mientras que Alienware Pro Wireless Mouse tendrá un precio de 149,99 dólares.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.