El Botel Alcudiamar inauguró el día 12 la exposición de Pedro Mesquida.

Valorar

Alcudiamar acoge la exposición Passió pels vaixells, del pintor mallorquín Pedro Mesquida. La exposición, que se ha presentado hoy, permanecerá abierta al público hasta el próximo 1 de Septiembre en el Botel Alcudiamar.

El Puerto Deportivo Alcudiamar ha acogido hoy la presentación de la exposición Passió pels vaixells, del pintor Pedro Mesquida. Además del propio artista, al acto han asistido la Regidora de Cultura de Alcudia, Àngela Amer, acompañada por miembros de la corporación municipal, así como el representante de la APB en Alcudia, Miquel Espinosa, y el CEO y Presidente de Alcudiamar, Bartomeu Bestard.

Pedro Mesquida es un pintor nacido en Palma, que desde muy joven mostró su interés por las artes plásticas. Con formación académica y profesional en Bellas Artes y arquitectura, destaca su colaboración en algunos proyectos del famoso artista Ben Jakober, como Mazzocchio y El caballo de Leonardo. Mesquida expresa en su obra su gran pasión por el mar. En sus piezas el llaut mallorquín y la luz son los protagonistas de esta mirada al Mediterráneo balear. 

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Port d'Alcúdia Finalizado