Cap Pela, el grupo vocal mallorquín más querido, celebra sus 30 años cantando villancicos y el mejor repertorio navideño.
Cap Pela celebra sus 30 Navidades en el Teatre Principal d'Inca con un concierto muy especial con los villancicos más queridos por el público: 30 Nadals. Este concierto es una muestra del compromiso de Cap Pela por mantener viva la tradición navideña, con el objetivo de que cada una de las canciones se enriquezca sumando las voces del público.
30 Nadals es una oportunidad para revivir estos momentos mágicos y crear nuevos e inolvidables. Este programa incluye una selección de canciones navideñas que abarcan distintos estilos y épocas, destacando tanto canciones tradicionales como composiciones propias.
Per Nadal (2008), Happy Christmas (2015) y Encén els llums (2022) son los tres CDs que recogen estos 30 Nadals de Cap Pela, pero muy especialmente, nos sirven para empezarlo, ya que es el momento en el que nos apetece más escuchar y cantar estas melodías. Durante nuestra trayectoria como grupo vocal, hemos encendido las luces de plazas de pueblos y ciudades diferentes, con el factor común de ver y vivir la emoción del instante en el que se deslumbran los ojos y las miradas de los niños y también de los adultos. Son minutos mágicos acompañados por villancicos que se convierten en un ingrediente que enriquece el momento significativamente.
Este programa será una oportunidad para adornar unas fiestas tan esperadas de una manera especial, ya que utilizaremos sólo las voces para compartir aquellas canciones de toda la vida, así como villancicos nuevos y propios. Entre los temas que compartimos, queremos hacer una mención especial a la canción compuesta por J. Domènech con la letra de Cuna de pobre, de Miquel Costa i Llobera, rindiendo un merecido homenaje y reconocimiento, cien años después de su muerte. Además, algunas de las canciones que forman parte de este programa son: Navidad menorquina, una canción tradicional de Menorca que captura el espíritu de la Navidad de la isla con su melodía y letras emotivas; Encén els llums, una composición original de Cap Pela que simboliza el inicio de las fiestas navideñas con su energía y entusiasmo; Joia en el món, la versión catalana de Joy to the World, reinterpretada con el toque único y festivo; Fairytale in NY, una adaptación de la famosa canción de The Pogues; la interpretación del tradicional Cant de la Sibil·la; És desembre, otra composición original de Cap Pela que celebra la llegada del invierno y el espíritu de la Navidad; El Chico de la Madre, uno de los villancicos más queridos de Cataluña; Last Christmas, ¡una versión a capilla del clásico moderno de Wham!; y Fum, Fum, Fum, la canción tradicional catalana que es sinónimo de las fiestas navideñas en la región.
Precios
Entrada general 15 euros
Consigue tu entrada