Imagen de archivo del rastrillo de Son Dameto. | ARCHIVO

Valorar

El parque de Son Dameto acoge el tradicional rastrillo benéfico que este año cumple su vigésima cuarta edición y que destinará su recaudación a proyectos sociales.

Como es habitual habrá puestos de ropa, calzado, objetos de regalo, juguetes, libros, antigüedades, cuadros, cosas del hogar y numerosas secciones más. Todo a precios inmejorables.

El año pasado se recaudaron 14.530 euros, que fueron destinados a un proyecto parroquial de Sant Pau de ayuda a inmigrantes, damnificados por el huracán de Haití, becas escuela de un proyecto en el Basural de Trujillo (Perú), al centro de ancianos de La Paz (Bolivia), al Hospital San Francisco de Asís de La Paz (Bolivia) y las Casas de Acogida de enfermos de Sida "Siloé" de Palma.

El rastrillo contará con un servicio de bar y, a mediodía, se servirá una paella, para la que hay que adquirir con antelación un ticket de ayuda a 10 euros adultos y 5 euros los niños menores de 11 años.

El parque será escenario a lo largo de la jornada de un encuentro de pintores a cargo de la Galería y Escuela de Pintura De Pablos.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El día 28 de octubre de 2017 desde 09:00 a 17:30 en Palma Finalizado
Precios

Entrada libre.