La temporada turística de este año lleva camino de prolongarse hasta la próxima primavera, así debe entenderse si se cumplen las previsiones que han realizado las compañías aéreas para el aeropuerto de Son Sant Joan hasta el primer trimestre del año que viene. Los datos son espectaculares, la oferta de asientos crece hasta los 6,5 millones –el aumento es del 11,1 por ciento–, mientras que la de operaciones alcanza los 42.153 movimientos, un incremento del 6,1 por ciento. Son todavía las proyecciones, pero reflejan que la ampliación de la oferta de Mallorca como destino vacacional también es factible para los meses de otoño e invierno. Los mercados emisores así lo apuntan, de otro modo las aerolíneas no hubieran advertido a AENA en este sentido.
Son Sant Joan prepara un invierno excepcional
Palma20/10/22 3:59
También en Opinión
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- La Aemet avisa de que el tiempo inestable se instala en Mallorca
- La mujer que abrazó a la Reina en Paiporta: «Repetía una y otra vez ' lo siento'»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hem de reduir turisme de masses i el que quedi que sigui per tot l'any i de qualitat. Ens ajudaria a diversificar l'economia i a deixar d'importar treballadors pocs qualificats
Esto es como ir al baño, hacer de vientre llenándolo hasta el borde y llamar a tu mujer para que avise al libro oficial de los récords. Es pardals!