La temporada turística de este año lleva camino de prolongarse hasta la próxima primavera, así debe entenderse si se cumplen las previsiones que han realizado las compañías aéreas para el aeropuerto de Son Sant Joan hasta el primer trimestre del año que viene. Los datos son espectaculares, la oferta de asientos crece hasta los 6,5 millones –el aumento es del 11,1 por ciento–, mientras que la de operaciones alcanza los 42.153 movimientos, un incremento del 6,1 por ciento. Son todavía las proyecciones, pero reflejan que la ampliación de la oferta de Mallorca como destino vacacional también es factible para los meses de otoño e invierno. Los mercados emisores así lo apuntan, de otro modo las aerolíneas no hubieran advertido a AENA en este sentido.
Son Sant Joan prepara un invierno excepcional
Palma20/10/22 3:59
También en Opinión
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hem de reduir turisme de masses i el que quedi que sigui per tot l'any i de qualitat. Ens ajudaria a diversificar l'economia i a deixar d'importar treballadors pocs qualificats
Esto es como ir al baño, hacer de vientre llenándolo hasta el borde y llamar a tu mujer para que avise al libro oficial de los récords. Es pardals!