Empiezo con una confesión. Estoy cansado de la avalancha de tuits, posts, comentarios y cualquier otro formato de expresión sobre las últimas cortinas de humo que nieblan nuestro discernimiento y que abordan el tema de las banderas y la actuación de la profesora de La Salle o la venta de nuestro paraíso a extranjeros. En su trasfondo siguen los recurrentes temas de siempre que no somos capaces de resolver desde el sosiego, la reflexión y un profundo conocimiento de las variables implicadas. Todo se está politizando en exceso y cualquier tema se convierte en una contienda en la que se intenta desprestigiar, separar y sacar votos. Vamos por el mal camino y estamos inmersos en una sociedad en la que cualquiera dice lo primero que le viene en gana. La visceralidad nos domina y el odio va modulando los debates que pueden suscitarse incluso por obra de un grupo de chavales con más o menos educación (recibida en las familias y también, obviamente, en los centros educativos).
A los que callan
Palma01/12/22 0:29
También en Opinión
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Quién empezó los escraches? ¿Quién rodeó el congreso? ¿Quién dijo que Ana Botella llegó donde llegó por ser señora de? ¿Quien ha tirado piedras en mitines de VOX? ¿Ahora toca callar? Lo siento pero pienso que llevamos mucho tiempo tolerando la extrema izquierda y ahora se está despertando el monstruo de la extrema derecha. Ahora van a recoger lo que han sembrado de manera insensata durante muchos años.
No se DEBE continua callando como se ha hecho desde SUAREZ con la política de SILENCIO ante los avances de la IZQUIERDA que NUNCA han tenido como base la CONCORDIA. Hemos llegado a un momento dónde algunos hemos hecho una raya en el suelo y desde aquí ni un solo paso atrás. Lo que indica el articulo es BONITO Y DESEABLE...pero con NO CON ESTA IZQUIERDA ESPAÑOLA EBRIA DE REVANCHISMO....NI TAMPOCO CON ESOS NACIONALISMOS que NO PIDEN RESPETO PIDEN ...TODO.... Es lamentable. Pero NI UN PASO ATRÁS.
No hem d'entrar en el joc de l'extrema dreta. No podem tolerar als intolerants incendiaris