Estos días se ha anunciado a bombo y platillo el final de un programa emblemático en Tele5: Sálvame. Aunque hacía meses que iba perdiendo audiencia, la decisión se comunicó de repente y fue como un estallido de pólvora para muchos. Su presentador, Jorge Javier Vázquez, está triste y lo explica en los medios de comunicación. Es comprensible: cuando se acaba un programa de larga duración, en este caso catorce años en antena, sus protagonistas sienten un vacío. El proyecto que ha sido el centro de sus días se convierte en humo, algo bastante difícil de procesar. Se pasa de una sensación de plenitud a otra de extrañeza, primero, y de pérdida después. Aunque sabemos que nada es eterno, tenemos tendencia a soñar la eternidad, cuando nos conviene.
Deja de salvarme
Palma22/05/23 0:29
También en Opinión
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoComo siempre usted "presuponiendo"... Usted creía, usted pensaba, usted imaginaba, usted presuponia.... como siempre todo suposiciones, ningun dato fiable.
Sin embargo es un programa en el que la MINISTRA DE IGUALDAD intervino en DIRECTO...lo que presupone que LO ESTABA VIENDO.... "Progresía" pura .