Cort, en una decisión que honra a los munícipes del PP, está dando una prueba de sensibilidad al proteger el emblemático kiosko Alaska, convertido desde hace décadas en un elemento esencial e imprescindible de la céntrica Plaça del Mercat. De la misma manera, moverá unos metros el enorme monumento dedicado a Antoni Maura para preservar el inmenso ficus ubicado a su lado. De esta manera, toda la remodelación de la plaza quedará condicionada por el mantenimiento de un puesto de venta de perritos calientes y hamburguesas y por un árbol. Es lo nunca visto en Palma, donde en muchas ocasiones anteriores Cort cortó por lo sano, derribando edificios emblemáticos, baluartes, murallas y todo lo que se terciase en nombre de una falsa e interesada concepción de lo que debería ser el progreso.
La supervivencia del Alaska
Palma29/01/24 0:30
También en Opinión
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- La Aemet activa varias alertas en Mallorca por fuertes lluvias y viento
- La DGT instala tres radares más en Mallorca: estas son sus ubicaciones
- Prohens habla de su enfermedad: «Aceptar la esclerosis múltiple me provocó una depresión»
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La nueva Palma con un kiosko setentón y un cubo de oficinas como faros de la cultura. Y encima con la pretensión de llenar el cubo de oficinas con más nueva cultura. Me siento abrumado por las musas invadiendo la ciudad.
Porque este chiringuito puede funcionar sin los pertinentes papeles y el resto no? Está es la igualdad que dice reclamar el PP?