Este es el aspecto que presenta la fachada principal de la catedral de Palma por las tardes y por las mañana los días que los empleados de Emaya se retrasan. Ésta es la zona en donde estacionan las galeras, en ella lavan a los caballos, a los carros y es donde suelen comen los cocheros, dejando las bolsas de basura contra la pared a pesar de que hay una papelera a menos de 20 metros, justo junto a la escalera. Esto es una marranada. Se une al mal olor de los orines de los caballos y de sus cacas aunque las recojan, cosa que no hacen en la calle de San Jaime. ¿Cuando el Ayuntamiento va a poner fin a estos desmanes? Las galeras aparcan incluso abajo de las escaleras, en las zonas de tierra y no en la que tienen reservada, de fácil limpieza. Las arenas están impregnadas de orines, cacas y demás y junto a ellas un parque infantil. ¿Tendremos que esperar a que hayan casos de tétanos para poner orden? Galeras sí pero en su sitio y en condiciones higiénicas. Lo de las galeras es de juzgado de guardia.
Foto y vídeo denuncia
Fachada de la Seu
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I que voleu dels conductors de ses galeres, no han vist una dutxa en sa seva vida.
prefiero ver caballos que coches
Es que no se trata de limpiar mucho si no de ensuciar poco. Aparte de que los orines y "buines" huelan aunque se limpien,son los mismos caballos que apestan,si les ducharan no olerian ni la mitad de lo que lo hacen.
Galeras NO!!! Pero no por los olores aunque sea verdad, apesta la orina mas que la caça y no se puede recoger, si no por estos pobres caballos maltratados! La mayoría de ellos son trotones jubilados y se merecen un final mas decente que este. Encima de lo que trabajan bajo un sol sin piedad, horas y horas de pie están mal nutridos! Basta ya!