Cada mañana acuden uno o dos contenedores a realizar labores de carga/descarga en un centro logístico de paquetería, situado a la espalda de Ikea...los cuales acceden al centro por la calle Concepción Arenal y luego en contra dirección por la calle Son Molines marcha atrás y luego se marchan por la misma calle en contra dirección.
Debido a esta imprudencia, ya se han visto afectados un par de vehículos estacionados. No logro comprender, como se puede realizar este servicio en un acceso no habilitado para realizarse con este tipo de vehículos de gran longitud y tonelaje.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo tampoco lo logro comprender y pq no vas a la policía local una buena multa. Trabajo en l zona ya me han dañado mi vehículo ah denuncias y no hacen nada. Les expliqué el motivo que hago pues aparco en el Lidl. Porque en esa calle imposible. Y ni una patrulla de policía. Penoso que nadie haga nada .Si no pueden acceder al carga y descarga porque ellos si pueden hacerlo marcha atrás?? Pregunta sin responder .señores policias un pasito en su coche calentitos después de observar se bajan y multa así de fácil. El gasoil de sus vehículos lo pagó yo con mis impuestos .después de hacer algo tómense un café en Ikea es barato.