Quiero denunciar públicamente la dejación de funciones de tantos organismos y trabajadores. Hace más de 2 años que hay una furgoneta abandonada en Son Cladera. He hecho diferentes gestiones en los últimos meses (escasez de aparcamiento por las mesas de la calle de los bares y por la sobrehabilitación de plazas para minusválidos que son ocupadas por personas que salen del coche con la tarjeta bien puesta pero más liger@s que las mariposas). Entre las gestiones, hablar en persona con la policía local, llamarles, dar parte al ayuntamiento a la patrulla verde, enviar mails y me parece una vergüenza que tras tantas molestias tomadas nadie asuma la parte de responsabilidad que le toca. De la misma forma que pasear por el barrio implica exponerse al coronavirus por la cantidad de jóvenes (principalmente) que caminan, alternan y se drogan en la calle y los bares sin mascarillas, sin distancia y sin un ápice de vergüenza. ¿Para cuándo las visitas y el ejemplo de la policía poniendo multas y velando porque no se consuman drogas, no se altere la convivencia y se cumpla la norma de llevar mascarillas?. ¿Para cuándo vigilar que las excesivas plazas habilitadas para minusválidos cumplen su cometido y son realmente tan necesarias, o acaso obedecen al bien particular de alguien?
Foto y vídeo denuncia
Furgoneta abandonada
- Crisis de Muface: Los funcionarios preparan movilizaciones por el temor a quedarse sin cobertura médica
- Cort aprueba el derribo de un edificio racionalista en la calle 31 de Desembre
- Compran el cine Lumiere para convertirlo en un centro de ‘crossfit’
- Condenados por obligar a un menor a pagar en tiendas de Palma con billetes «claramente falsos»
- Los caravanistas estallan: «¿Dónde vamos a ir? ¿Nos va a dejar el alcalde una habitación en su casa?»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una vez uno harto de una situacion similar recurrió al truco de las bandejas de McDonalds y lo dejo en el medio de la calle. No tardaron nada en llevárselo.
El Ayuntamiento no tiene como quitarlos ni donde llevarlos.
Yo tengo delante de mi puerta en Santa Catalina un viejo coche aparcado desde la primavera. Un día vinieron, creo gente del este, a recoger algo de dentro del mismo y ahí se se queda el "cadaver"!
Bienvenido al mundo real