TW
0

Stephan S., de 31 años y vecino de El Toro, ha sido detenido por la Policía Local de Calvià acusado de atropellar, en estado de embriaguez, a un motorista y darse a la fuga.

El suceso ocurrió a las 22'50 horas del domingo, cuando un Mercedes 3.000 matrícula PR-GH-69 embistió a una motocicleta Yamaha por su parte trasera, cerca del cruce dels Aucells, entre Son Ferrer y El Toro. La víctima, llamada Sergio y de 18 años de edad, quedó tendida sobre la calzada y una ambulancia la evacuó hasta la clínica Femenía.

La Policía Local dio una batida por distintas zonas en busca del turismo huido y sobre las 1'25 horas lo localizó en la Avenida de El Toro, correctamente estacionado. Los policías esperaron y vieron salir al conductor alemán de su casa. En ese momento le detuvieron y le informaron de los cargos contra él: denegación del deber del socorro, conducción temeraria, y conducción etílica.

El extranjero negó que hubiera atropellado al joven y dijo que había llegado a su casa por la Avenida de Santa Ponça. Stephan dio positivo en la prueba de alcoholemia y quedó detenido. Los restos del accidente localizados en el cruce del Aucells se correspondían con los de su Mercedes. El conductor, cuando escapó, apagó las luces para que la matrícula no fuera visible.