TW
0

Un hombre de 45 años de edad, que responde al nombre de Fernando V.P., ha sido detenido por la policía acusado de un delito de lesiones. El individuo agredió a las dos dependientas de un comercio de la calle Joan Miró, en Palma, porque no le habían extendido un tíquet de la compra que había realizado. No le pudieron ofrecer este documento porque la caja registradora del comercio estaba estropeada.

La Policía Local de Palma informó que los hechos ocurrieron en la mañana del pasado miércoles. Los agentes fueron reclamados por varios testigos, que explicaron que dos dependientas de un comercio habían sido golpeadas por un individuo, que después había huido. Una de las dependientas explicó que el cliente había exigido la entrega de un tíquet. Le indicaron que la máquina registradora estaba estropeada y por tanto no podían satisfacer sus deseos. Sin embargo, le ofrecieron la posibilidad de emitirle una factura como justificante de la compra que había realizado.

Según parece, el individuo se negó a recibir esta factura. Sin que se produjera ninguna provocación, el agresor insultó a las dos mujeres y después comenzó a golpearlas. A una de ellas la agarró por la cabeza y la golpeó contra una barrera metálica, además de propinarle varios puñetazos. El individuo huyó, pero después fue localizado en la plaza Mediterráneo. Una de las dependientas sufrió lesiones en la espalda y en las cervicales, por lo que tuvo que ser trasladada a Son Dureta.