TW
0

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre que lo tenía todo preparado para matar a su hija de ocho meses. El hombre fue arrestado en su coche, estacionado cerca de la plaza de la Reina. En el asiento trasero estaba la niña sentada en su sillita. La pequeña tenía pasada por el cuello una soga y su padre apretaba entre sus manos el extremo de la cuerda.

En el vehículo se encontró también un preparado de pastillas y una llave inglesa. El hombre está en trámites de separación de su esposa. El pasado viernes se fue a la guardería y se llevó a la niña. Después llamó por teléfono al móvil de la mujer y le dijo que iba a matar a la niña si no acudía a un lugar que él le diría. La mujer se personó en San Fernando y contó las amenazas. Dos agentes de paisano y con un coche camuflado se fueron con la mujer.

El hombre hizo una nueva llamada al móvil de su esposa y la volvió a amenazar con matar a la niña si no estaba en muy pocos minutos en el Parc de la Mar. El padre añadió que le daría a la pequeña unas pastillas para adormecerla y después la golpearía con la llave inglesa, o la ahogaría en el Parc de la Mar. Los policías pudieron escuchar estas amenazas. De camino hacia el Parc de la Mar, la mujer recibió otra llamada amenazante, y el hombre le dijo que en tres minutos tenía que estar en la plaza de la Reina. La mujer fue a pie y los policías le siguieron a distancia. Al llegar al coche detuvieron al hombre, que opuso resistencia.