TW
0

Un motorista de 16 años de edad, llamado Daniel Villatoro Martínez, perdió la vida en la tarde de ayer en el quirófano de Son Dureta cuando iba a ser operado de las críticas lesiones que sufrió tras colisionar contra un coche que se dio a la fuga.

De acuerdo con la información facilitada por el 061 y Ambulancias Insulares, que acudieron al escenario del accidente, la colisión entre el ciclomotor de Daniel Villatoro y el turismo huido aconteció, aproximadamente, a las tres de la tarde. La víctima circulaba por el tramo comprendido entre las calles Balmes y Eusebio Estada, y se estrelló contra el coche, que estaba parado. El piloto quedó tendido sobre la calzada, en estado gravísimo, y mientras era atendido por los médicos de las ambulancias le sobrevino un paro cardíaco. Los facultativos consiguieron remontar la parada y cuando lo evacuaban a Son Dureta sufrió otro ataque, que lo sumió en un estado crítico. Daniel Villatoro entró en el quirófano al borde de la muerte y falleció antes de que pudiera ser operado.

La Policía Local montó controles por numerosas calles palmesanas, a fin de detener al conductor fugado, pero anoche seguían las gestiones.