El todoterreno quedó semivolcado en el margen izquierdo de la salida de Cala Major. FOTO: A.S.

TW
0

Un hombre quedó inconsciente durante unos minutos en la noche del miércoles a consecuencia de las lesiones que sufrió al volcar su vehículo en la vía de cintura, en concreto en la salida de Cala Major.

El accidente aconteció poco antes de las once y media de la noche del pasado miércoles, cuando el todoterreno marca Suzuki conducido por Diego V.F., de 52 años de edad, tomó el citado desvío y perdió el control. El jeep quedó semivolcado en el margen izquierdo de la vía y en el siniestro se vio implicado otro coche, pilotado por una mujer, que embistió por detrás al Suzuki. Lo que no ha trascendido es si éste último se accidentó a consecuencia del golpe o si el impacto fue posterior, cuando el jeep ya había comenzado a frenar.

Sea como fuere, Diego V. perdió el conocimiento y los primeros en llegar al tramo del siniestro fueron agentes de la Policía Local, si bien al final se hizo cargo de la investigación el subsector de la Guardia Civil de Tráfico. Una dotación de Ambulancias Insulares atendió al herido y lo trasladó hasta la clínica Juaneda, en donde ayer permanecía ingresado y pendiente de algunas pruebas médicas. Al hombre le han colocado un collarín, pero a pesar de la aparatosidad del accidente su estado no es grave. La otra implicada en la colisión resultó ilesa.

Los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil efectuaron el atestado del accidente, del que ayer se desconocía oficialmente el motivo por el cual el conductor perdió el control del vehículo.

Por otra parte, la 313 Comandancia de la Guardia Civil informó que a lo largo del día de ayer se registró media docena de accidentes de gravedad en las distintas carreteras de la Isla. El 061 y Ambulancias Insulares, por último, comunicaron que habían actuado en otros tres accidentes, registrados en Son Servera, Manacor y Palma.