La foto corresponde al primero de los atropellamientos. Foto: SEBASTIÀ AMENGUAL

TW
0
F.RAMOS Un hombre se encuentra en estado muy grave por las lesiones sufridas al ser atropellado por un turismo en Palma. El accidente ocurrió a las cuatro de la madrugada de ayer entre la curva de Peraires y la calle Rafaletas. Albert D.A., de unos 50 años de edad, fue arrollado por un turismo marca Peugeot-306 cuyo conductor quedó después detenido al dar positivo en la prueba de etilometría. La víctima quedó tendida sobre la calzada y fue asistida de urgencia por personal médico de una ambulancia que se desplazó al lugar.

En principio presentaba un traumatismo craneal encefálico y los médicos temían por sus extremidades inferiores. El hombre quedó ingresado en Son Dureta. Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar, efectuaron el atestado del accidente, mientras que otra unidad se llevó detenido al conductor. Casi a la misma hora, en la Platja de Palma, en concreto en el Camí de sa Siqui y calle Bartomeu Roca, se produjo otro accidente. Dos coches circulaban en paralelo y uno de ellos quedó empotrado contra una fuente.

Los agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar y efectuaron también la prueba de la alcoholemia a los dos conductores. A las tres de la tarde, un niño de nueve años fue atropellado por un turismo en la calle Verge de Montserrat. El menor fue asistido por personal de una ambulancia y trasladado a un hospital. Sufría traumatismo craneal. Poco antes de las ocho de la tarde, un hombre fue atropellado por otro turismo en la autopista de Palma a s'Arenal, a la altura de Can Pastilla. La víctima sufre lesiones graves y también quedó ingresada en un hospital.